Rajoda S.C.P Carpintería en general
 
rajoda carpintería
rajoda carpintería
rajoda carpintería
rajoda carpintería
rajoda carpintería
rajoda carpintería
block

REVESTIMIENTOS DE MADERA PARA EXTERIORES

rajoda Revestimientos sintéticos de madera para exterior
rajoda Revestimientos naturales
rajoda Pavimento sintético para exteriores
   
rajoda Preguntas y respuestas sobre los revestimientos de exterior
 

Preguntas y respuestas sobre los revestimientos de exterior


¿Por qué no sirve cualquier tipo de madera ?

Las maderas para exterior, son aquellas con aceite en la savia, de forma que es la propia madera la que lleva la protección. No obstante, es muy importante dar a las maderas aceite para exterior con FILTRO SOLAR.

¿Las tarimas de madera se deforman?
Las lamas se estabilizan durante el primer año desde su instalación. Esto es porqué tienen que pasar un verano en el que la madera podría agrietarse en algunos puntos, y un invierno durante el que recupere su forma natural.

¿Hay que nivelar el suelo para instalar tarima de madera?
En absoluto, puesto que la finalidad de los rastreles es nivelar y salvar los desniveles, lo que no obstante hay que tener en cuenta es mantener una altura suficiente en todo momento.

¿Cómo hay que limpiar el revestimiento de madera?
Siempre hay que usar esponjas o gamuzas especiales para la limpieza o aplicación de productos. En ningún caso hay que usar fregonas para la limpieza de pavimentos de madera, ni de interior ni de exterior.

¿Se puede limpiar con cualquier producto?
Es importante recordar que se trata de madera, para conseguir el mejor resultado, es imprescindible usar exclusivamente productos desarrollados específicamente para su cuidado.

¿Se puede limpiar con agua?
Nunca si se quiere que dure.

¿Se puede optar indistintamente por cualquier tipo de madera?
Cada proyecto requiere de un estudio para decidir con seguridad que tipo de madera es el más adecuado para la instalación que se desea.

¿Es posible teñir la madera?
En el caso de que la madera adecuada para un proyecto no sea del color que se desee, puede ser teñida para conseguir el color que más se adapte a la decoración. Por otro lado también está el precio. Puede darse el caso de poder elegir entre dos maderas de costes muy diferentes, en esta situación, puede optarse por el tinte.

¿Las tarimas salen caras?
Actualmente, y valorando los costes de las alternativas posibles, y también teniendo en cuenta el no tener que nivelar el terreno, las tarimas flotantes no resultan caras.

¿Cualquiera puede vender o instalar tarimas de madera?
Es posible encontrar instaladores especializados en otros artículos de madera que se presten a la instalación de tarimas flotantes, no obstante es importante asegurar al máximo la calidad. Para la instalación de una tarima, se recomienda encarecidamente acudir a profesionales especializados en este tipo de estructuras, puesto que en caso contrario, la vida útil de la instalación puede ser muy inferior, así como la calidad de sus acabados.

¿Por qué unas maderas son mucho más baratas que otras?
El factor determinante del precio de las maderas es la calidad, no obstante también influyen el país de origen, así como la abundancia de ese tipo de madera y como no, las modas.

¿El calor o el frío afectan a la madera?
Las temperaturas afectan y deforman a la madera, por este motivo es importante intentar que se mantengan unas condiciones de humedad, así como la madera bien tratada, de forma que no se degrade a causa de las contracciones y dilataciones que sufre a lo largo de las estaciones.

 
block
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Facebook Más sitios
inicio
|
e-mail
|
sitemap
block
  Rajoda · C / Júpiter 17, Nave 5 · 08223 Terrassa · Barcelona
  Tel: 677 69 85 62 ·/· 663 81 72 45 · E-mail: fdgdfhninhdgjgxdffogfjate@jtjgszrajgjlyswodazdr.ctkukescatom
block
degradat